Nuestra compañía se separó en el año 1990 de una compañía que fabricaba motores D.C. y que también daba servicios de grupo de proyecto y fue fundada como una empresa familiar llamada KEM-P Elektrik Motor Pompa İth. İhr. San. Tic. Ltd. Sti.

Nuestra empresa, que solía fabricar máquinas especiales utilizadas en la industria, comenzó desde el año 2000 a producir motores eléctricos y de vibración de aire y sus equipos.

Nuestra empresa fabrica motores de vibración más económicos, de mejor calidad y más estéticos, siguiendo de cerca los desarrollos de la industria y utilizando todas las posibilidades de desarrollo de la tecnología.

Nuestros productos son probados por nuestro personal experto en todas las etapas de producción, y el control de calidad se lleva a cabo meticulosamente y se proporciona una producción de calidad superior.

Motores de vibración Kem-p, siempre prioriza la alta satisfacción del cliente desde su creación, y dirige sus objetivos futuros hacia ser un fabricante líder de motores de vibración mediante la producción de soluciones orientadas al cliente.

En este contexto, estamos trabajando en inversiones que crearán potencial de empleo al aumentar su capacidad de producción cada año. Hemos dado el primer paso en el marco de nuestras estrategias de crecimiento al trasladarnos a un área de fábrica de 10,000 metros cuadrados en la Zona Industrial Organizada de Atatürk.

Seguimos de cerca las necesidades y problemas de la industria con los estudios de I&D y continuamos desarrollando nuestra producción hacía esta dirección.

×

Contáctenos

Contacto

Teléfono

+90 (232) 328 23 16

E-Correo

info@kem-p.com

Dirección

Mustafa Kemal Atatürk Blv. No:49, 35620 Atatürk Osb/Çiğli/İzmir