Principios de responsabilidad social de Motores de vibración Kem-p

  1. Derechos humanos

 Somos extremadamente respetuosos con los derechos humanos. Estamos en contra del trabajo forzado, no proporcionar el mérito ganado y la trata de seres humanos. Tratamos a todos por igual, de manera justa y actuamos de acuerdo con todas las regulaciones legales. Absolutamente no aceptamos discriminación entre los empleados dentro de nuestra organización por idioma, religión, raza, género, pensamiento político, edad, discapacidad física y razones similares. Como familia de los Motores de vibración Kem-p, creemos que todos nuestros empleados tienen derecho a trabajar en un ambiente seguro, saludable y en condiciones de trabajo apropiadas. Nuestros empleados son nuestros activos más valiosos.

  1. Condiciones de trabajo y precauciones

 

  • Salarios y servicios sociales

Además de los salarios y servicios sociales, salario mínimo, horas extras y servicios sociales requeridos por la ley, todos los empleados tienen oportunidades adicionales debido a nuestra cultura corporativa.

  • Respecto trabajo infantil

No es aceptable ni posible de contar con un trabajador infantil en cualquier etapa de la producción. Las empresas deben cumplir con el límite de edad prescrito por las prácticas de la OIT para el trabajo infantil. Esta restricción de edad no debe ser inferior a la edad alcanzada por el niño al final del período de educación obligatoria, y en ningún caso menor de 15 años.

  • Salud y Seguridad

 Nuestra empresa está obligada a proteger la salud y la seguridad de todos los empleados según la ley.

 

  1. Medio ambiente

Gestionamos los impactos ambientales que pueden surgir de todas nuestras actividades con un sentido de responsabilidad y tomamos todas las precauciones. Nuestra empresa está obligada a implementar todo tipo de trabajos de mejora y desarrollo que minimicen los impactos ambientales de sus actividades a un nivel apropiado. Nuestra empresa cumple con las normas del "Sistema de gestión ambiental ISO 14001".

  1. Colaboración con Universidades

Como Motores de vibración Kem-p, estamos en contacto constante con todas las Universidades de la ciudad de Esmirna y además llevamos a cabo proyectos conjuntos con Universidades y ofrecemos oportunidades a nuestras y nuestros practicantes en las áreas donde desean seguir una carrera.

×

Contáctenos

Contacto

Teléfono

+90 (232) 328 23 16

E-Correo

info@kem-p.com

Dirección

Mustafa Kemal Atatürk Blv. No:49, 35620 Atatürk Osb/Çiğli/İzmir