Nuestros Valores;

Motores de vibración Kem-p, junto con sus empleados, tiene como objetivo garantizar la satisfacción de sus clientes y crecer ofreciendo productos y servicios con los estándares de calidad mundialmente reconocidos. Nuestro objetivo es ser el símbolo de confiabilidad, continuidad y respetabilidad para todos nuestros grupos de interés, incluida la sociedad, nuestros clientes y nuestros distribuidores.

Es nuestra prioridad crear valor para todos nuestros clientes y responder a sus expectativas con los cálculos correctos y con la estabilidad en este camino que establecemos al decir que nuestros clientes son nuestros mejores aliados. Es nuestro deber estar con nuestros clientes no hasta que entreguemos nuestros productos, sino hasta el final de su vida útil.

Nuestro mayor objetivo es ser siempre "el mejor". Nuestro objetivo principal es ser siempre un líder en el sector con los servicios ofrecidos relacionado con nuestra calidad, servicios y relaciones con los distribuidores.

Trabajamos con la meta de crear valor y marca para nuestro país y la sociedad.

Nuestro objetivo es crear valor común para nuestro país y la sociedad en todos nuestros trabajos y proyectos que realizamos.

Siempre creemos en la frase que el poder vendrá con la unidad y así creemos en el poder de la producción con colaboración. Nuestros empleados y socios comerciales son nuestra mayor fuerza impulsora. En particular, vemos la capacitación y el desarrollo personal de nuestros empleados como parte de nuestra cultura corporativa. Dentro de este marco, nuestro objetivo es desempeñar un papel activo en el mundo globalizado mediante la organización de capacitaciones y seminarios regulares para nuestros empleados. Nos esforzamos por crear una cultura corporativa participativa y transparente donde nuestros empleados puedan demostrar mejor su potencial con el conocimiento y los desarrollos obtenidos de las capacitaciones.

Nuestros principios éticos desarrollados para nuestra empresa desempeñan un papel importante en el mantenimiento de nuestras relaciones con nuestros clientes, distribuidores y otros socios comerciales en el marco de los valores éticos y morales a nivel mundial. En este contexto, la cultura de nuestra empresa como también los principios y responsabilidades se explica a los empleados de Motores de vibración Kem-p. Con nuestros principios de trabajo que siempre tratan de glorificar nuestra cultura corporativa hace que nuestro sueño siempre sea más hermoso.

×

Contáctenos

Contacto

Teléfono

+90 (232) 328 23 16

E-Correo

info@kem-p.com

Dirección

Mustafa Kemal Atatürk Blv. No:49, 35620 Atatürk Osb/Çiğli/İzmir