Mensaje del Director Ejecutivo;

Nuestros valiosos socios comerciales y queridas/queridos colegas:

Hemos dejado más de un cuarto de siglo atrás en nuestro viaje industrial que comenzó en 1990 y continúa hasta la actualidad. La honestidad, la fiabilidad y el trabajo duro han sido los valores más importantes que llevaron a Motores de vibración Kem-p a este punto. Estos valores nos han traído el éxito en casi todos los campos que operamos y nos abrieron el camino.

Nuestra empresa continúa destacándose con su volumen de producción, cifras de exportación, inversiones en nuevos mercados, esfuerzos para mejorar las instalaciones existentes, avances innovadores y actividades de I & D. A pesar de la intensa agenda, hemos continuado en crecer en los últimos años y logramos un crecimiento del 18 por ciento en términos de TRY. Creo que este impulso continuará en el año 2020 y alcanzaremos nuestro objetivo de crecimiento del 20 por ciento.

Nuestra empresa aumentó su fuerza en el mercado global con sus inversiones y creció poniendo la atención en desarrollar negocios en diferentes geografías. Tanto es así, que continuamos asumiendo la responsabilidad nuestra en el crecimiento y desarrollo de Turquía que “crece produciendo”. Además, como marca nacida y criada en estas tierras, nos complace exportar a la fecha nuestros productos innovadores y de alta calidad equipados con las oportunidades que ofrece la tecnología a todo el mundo con el orgullo de la “marca turca”.

"En las condiciones actuales del mercado, donde es más difícil quedarse como un líder que ser un líder, la calidad solo produce resultados correctos si se combina con soluciones innovadoras y decisiones apropiadas". Haremos todo lo posible que nuestra empresa avance cada año más. La empresa que siempre se enfoca en el futuro sin olvidar nunca su promesa dada.

Por parte de la familia de Motores de vibración Kem-p, me gustaría agradecer a nuestros clientes y empleados por su éxito y gran desempeño en el año 2019. Continuaremos trabajando juntos para hacer que el año 2020 sea un año más exitoso y mejor. Deseo que sea un gran año para nuestros clientes y nuestro país, donde continuaremos apuntando lo mejor, los más diversos y continuar ofreciendo los mejores productos y servicios.

Atentamente,

 

Fahrettin KARACA

Motores de Vibración Kem-P

×

Contáctenos

Contacto

Teléfono

+90 (232) 328 23 16

E-Correo

info@kem-p.com

Dirección

Mustafa Kemal Atatürk Blv. No:49, 35620 Atatürk Osb/Çiğli/İzmir